Saturday, November 21, 2009

Deshonestidad académica en la deficiencia del sistema educativo

Deshonestidad académica en la deficiencia del sistema educativo

De la palabra:
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Resumen:
Descubra por qué incluso los mejores estudiantes se ven obligados a hacer trampa y lo que se puede hacer para disminuir la escala de deshonestidad académica


Palabras clave:
El engaño, el plagio, la deshonestidad académica, ¿por qué estudiantes a hacer trampa, evitar las trampas, las razones de hacer trampa, lo que hace a estudiantes a hacer trampa, cómo evitar las trampas


Cuerpo del artículo:
La falta de honradez académica incluye hacer trampa y el plagio, el robo de ideas y otras formas de propiedad intelectual que se producen dentro de un entorno educativo. En la escuela secundaria, una sanción para la falta de honradez académica es una calificación reprobatoria, mientras que en la universidad puede resultar en la expulsión. Las formas más difundida de deshonestidad académica son copiar y plagiar. Estas ideas suelen ser identificados, debido a una clara distinción entre los términos es bastante oscura. Sin embargo, la diferencia existe en la esencia misma de las formas dadas de deshonestidad académica, que debe ser señalado.

Hacer trampa incluye actividades tales como dar y recibir información durante un examen, el uso y difusión de material no autorizado durante un examen, hacer un examen escrito o un examen por otra persona, o pedirle a alguien para hacerlo, presentar el mismo documento de más de un curso , tergiversar y fabricación de trabajos escritos.

Mientras, el plagio es el uso de palabras de otro escritor o ideas sin reconocer la
fuente, en una palabra, es similar al robo. Harvey Gordon en la Guía para estudiantes de Harvard plagio significa "hacer pasar una fuente de información, ideas o palabras de su propio al no citarlos - un acto de mentir, engañar y robar".

Wikipedia define el plagio "como una forma de deshonestidad académica, sino que es una cuestión de engaño: engañar a un lector a creer que el material escrito cierto es original cuando no lo es. El plagio es un delito académico serio cuando el objetivo es obtener algún tipo de crédito académico personal o reconocimiento personal. "

En general, falta de honradez académica dejó tan profundas raíces en el sistema de educación que ahora parece prácticamente imposible de erradicar. Las estadísticas muestran que la deshonestidad académica entre los estudiantes ha aumentado drásticamente durante los últimos 50 años. Por otra parte, adquirió diversas formas, incluyendo compartir el trabajo de otro, la compra de un documento de prueba de plazo o preguntas con antelación, pagar a alguien para hacer el trabajo por usted.

El artículo que destaca los hechos más comunes de fraude provoca el hecho de que el fenómeno del fraude empieza en la escuela primaria cuando los niños o romper las reglas en el curso de los juegos competitivos frente a sus compañeros de clase.

Investigación sobre el engaño entre los niños de primaria, confirma que los niños pequeños creen que hacer trampa está mal, pero, sin embargo, resulta difícil resistirse cuando otros ofrecen para romper las reglas. Después de todo, son más confiables y no tienen fuertes convicciones y firme. En esta misma época, cuando el sistema de valores no es completamente moldeado y niños de corta edad caen bajo la influencia de la autoridad más fácil, que debe ser asimilado que hay un estigma de ser un tramposo y plagiario.

Hablar de deshonestidad académica en la escuela secundaria, es importante mencionar que culmina durante la escuela secundaria, cuando el 75% admite algún tipo de dudas académicas. Por otra parte, los estudiantes de secundaria son menos propensas que los tomadores de menor prueba de que informe a los tramposos, porque sería "acusar" o "delatar a un amigo".

A los tramposos de secundaria no suelen renunciar a sus hábitos de hacer trampa en la universidad y en su trabajo futuro. Es más, sus técnicas de engaño son más sofisticados, y son menos propensos a quedar atrapados, siendo plenamente conocedor de cómo tuercen los profesores alrededor de sus dedos.



¿Qué está detrás de deshonestidad académica?

El hecho irrefutable es que la escala de los aumentos de deshonestidad académica con cada año que viene. Sin duda, hay un montón de razones ulteriores que obligar a los estudiantes para engañar a sus instructores. ¿Por qué incluso los mejores estudiantes se sienten obligados a hacer trampa. Vamos a tratar de averiguar las causas más comunes, que están detrás de deshonestidad académica.

• Muchos estudiantes culpan a su elevada carga de trabajo. De hecho, los estudiantes están siempre hasta los codos en el trabajo. Su vida es tan agitada que a veces no se puede administrar a hacer juegos malabares vida, trabajo, estudios, y los amigos. Por lo tanto, se ven obligados a buscar la manera de salir de la situación, pedir ayuda a otras personas y excesivamente recurrir a la ayuda de la Internet.

• Los buenos estudiantes plagiar porque sienten la presión de la familia y compañeros. Quieren mantener el prestigio y no quieren hacer modestamente bien, porque se acostumbraron a estar en la parte superior de la clase. Los buenos estudiantes no quieren socavar su autoridad. La nueva investigación ha demostrado que en el pasado era que el estudiante que lucha, que era más probable que engañar sólo para sobrevivir. Hoy en día está por encima de la universidad - medio consolidado los estudiantes que están haciendo trampa.

• No es de extrañar que en la intensa competencia, los estudiantes hacen todo lo posible para seguir adelante. Según la encuesta de 1998 ¿Quién es Quién entre los estudiantes de secundaria de América, el 80% de los mejores estudiantes del país ha engañado a llegar a la cima de su clase.

• Hay demandas de la sociedad de las personas a estar bien. Habiendo calendario sobrecargado y estresantes de la vida, los estudiantes no pueden cubrir todas las facetas del conocimiento. Naturalmente, los estudiantes están ansiosos por responder a las demandas de la sociedad, conseguir buen trabajo, ganar mucho dinero, y tratar enérgicamente al codo de paso entre la multitud a la cima.

• "El sistema fomenta la competencia de clasificación, cero espíritu de juego en el cual, si uno gana, otros pierden". Calificaciones han sido el principal objetivo de muchos estudiantes, y hay una gran presión para los grados altos. En el actual sistema de medida de los grados de educación no sólo las habilidades de los estudiantes, sino también talento, potencial, e incluso el prestigio individual y la autoridad de los estudiantes entre sus compañeros.

• Los estudiantes trampa debido a que ven a otros hacer trampa, no quiero ser una desventaja injusta. Freshmen ver que hacer trampas y el plagio son una norma del campus y que van con la corriente. Lo que es más, ver el engaño en todas las facetas de la vida: política, los negocios, el hogar y la escuela.

¿Qué puede hacerse para disminuir la escala de deshonestidad académica?

Leer el artículo de Donald Norman's "En Defensa de la trampa", me extraído de un pasaje, que ofrece una solución muy razonable al problema de hacer trampa.

"Podemos cambiar el sistema educativo para que sea más relevante para el mundo, para enseñar las habilidades sociales adecuadas y, al mismo tiempo, eliminar el engaño, actos de engaño oculto mediante el reconocimiento de trampas para el bien de que en ella: las actividades del grupo hacia un común final ".